Alejandra H.

Alejandra H.

Miembro desde: Noviembre de 2014
22/09/2017 Alejandra H.

Un lugar muy acogedor, excelente servicio, platos bien preparados, algo pasados de sal, lo cual deben tener en cuenta, no todas las personas consumimos sal y es mejor que falte a que sobre. Demasiado ruido cuando hay partidos de fútbol con parlantes a todo volumen y tv igual por respeto con los cliente es bueno ser moderados con los que van a comer tranquilamente.

22/09/2017 Alejandra H.

La comida es de buena calidad pero un poco desfasada en el costo un desayuno de huevos con arepa y bebida $12.000 un tamal "antioqueño" $9.000. No volvería por esta razón adicional la incomodidad de tener tantas mesas completamente pegadas donde uno se va a parar y tiene que incomodar al de atrás.

22/09/2017 Alejandra H.

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

22/09/2017 Alejandra H.

Un espacio acogedor, la comida es buena pero para ser un restaurante llanero no debería faltar ofrecer chiguiro, algo tan típico de las buenas carnes llaneras. Agradable música llanera sólo deberían tener en cuenta que es incómodo que el cantante del grupo pase por cada mesa vendiendo un CD, para mi particularmente cuando voy a un restaurante no estoy buscando que me vendan ningún producto diferente a comida.

22/09/2017 Alejandra H.

La comida es muy rica, tenían una carta de pizzas y pastas es una lástima que la ya no la ofrezcan, la comida en general es buena. El ambiente tornarse un poco complicado cuando no manejan el volumen de la música en un lugar para comer.

22/09/2017 Alejandra H.

Para platos que no son parrilla como sancochos es increíble que se tomen 1 hora en llevar el plato y llegue frío cuando el lugar esta lleno es terrible el servicio.

22/09/2017 Alejandra H.

Este lugar aunque es un espacio agradable, tiene algunos detalles que deberian corregir, de entrada el día sábado 16 de septiembre, de entrada no dicen que si necesitamos factura no la podemos obtener puesto que tienen problemas con el sistema. Pedimos unas costillitas bbq para lo que preguntamos cuantos gramos eran y nos dicen que 220 gramos, pedimos también un carpaccio de roost beef, los platos llegaron en buen tiempo, las costillas las sirven de forma agradable junto a un recipiente con el acompañamiento en mi caso papas rustcas y venian acompañadas de una salsa que nunca me dijeron que salsa era, para mi sorpresa luego de tomar una papa con esa salsa me encuentro con que era bastante picante la cual yo no tolero, pido que me traigan una salsa sin picante, leugo d epasar unos minutos y ver como el mesero al que se lo pido atienden desmedidamente a un extranjero aún sin traerme la salsa que solicito llamo a otro mesero y le pido lo mismo para lo cual fue exactamente igual la salsa llega cuando tengo sólo una papa y ya había terminado mi plato, el sabor de las costillas no es el mejor y la calidad de las mismas no era buena eran huesos forrados, aunque si bien las costillas no siempre pueden tener mucha carne, si es claro que el porcionador de carnes no lo tiene en cuenta en equilibrarlas terminé pagando $ 26.900 por algo bastante malo. Al momento de pagar pedí que se me hiciera el envío de la factura vía e-mail lo que me dijeron que ocurriría en horas de la tarde y aún no ha pasado. Señores Bonhemía un detalle muy delicado todos los clientes son igual de importantes pero si pude observar el nivel de servicio hacia extranjeros vs los colombianos.

No tiene fotos en medellin