25/06/2017

Torta fitness
Volcan de chocolate
Torta fitness
Brownie fudge

La verdad esperabamos maa con mi familia, a pesar q habian anunciado la promocion 2x1 de volvanes de chocolate, no estubieron preparados para tal, demasiado desorden poca agilidad del personal, la verdad una pena por la poca organizacion, la mala improvisacion. Ademas en la carta deberia advertir o siquiera informar que el volcan d chocolate es a base de chocolate amargo, hay quienes NO disfrutan d ese sabor por lo q la experiencia no es la mas agradable. El sabor no es de los mejores para ser sincero y las meseras sabian muy poco de los productos que venden. Para llevar 3 años pienso q les falta mucho por mejorar.

Es un lugar muy acogedor;excelente atención por parte de las meseras e igualmente en la comida sólo que con la salsa de chocolate de pimienta dulce me esperaba un sabor mas "marcado" sabía como el chocolate fundido común. Observación: El restaurante es realmente bueno por lo tanto sería buena idea expandir el local, para mejor la experiencia del usuario.

• Brownie con helado.
  • Fresas con salsa de chocolate pimienta dulce.

El lugar es vacano y el servicio es bueno. El volcán de chocolate y los waffles son muy ricos. Si quieren ir a comer postres este lugar aguanta.

Delicioso el volcán adoro el chocolate, super recomendado aunque el lugar muy pequeño... la atención estuvo buena 👏👌 Sin duda volvería.

Fui con muchisímas expectativas esperando encontrar una gran variedad de postres o dulces de chocolate!!! Lo q mas recomiendan allá son los waffles y el volcàn, pedimos ambos y la verdad el waffle estaba duro parecia más una torta y el volcán estuvo bien pero no fue nada del otro mundo. No volvería.