03/04/2015

Torta fitness
Volcan de chocolate
Torta fitness
Brownie fudge

Es un buen sitio con una amplia carta enfocada al chocolate. En particular me considero fanático de este producto; razón por la cual le doy solo 3 estrellas, son buenos sabores pero no los que te van a dejar recordando el sitio durante mucho tiempo! De todas formas es una buena alternativa para probar diferentes presentaciones.

Para los amantes del chocolate es un bonito, pequeño y acogedor lugar para disfrutar de su sabor en variadas comidas como malteadas, postres, tortas, foundé. Lo recomiendo. Además de las opciones Fit y saludables. Me encanta las torta Fit de chocoarequipe.

El lugar es vacano y el servicio es bueno. El volcán de chocolate y los waffles son muy ricos. Si quieren ir a comer postres este lugar aguanta.

El servicio no es bueno, tienen un solo mesero y habían varias mesas por lo que no daba a basto. el waffle no es recomendable, el brownie y volcán de chocolate si son muy ricos

Si de chocolate habláramos este lugar lo sabe todo, tienen una rica variedad de sabores texturas y colores, su ambiente es lindo y cuentan con un buen en servicio, recomendado para los que adoran el chocolate. 🍫😍