30/11/2023

Torta fitness
Volcan de chocolate
Torta fitness
Brownie fudge

los postres y el café muy ricos, sin embargo el servicio no estuvo esmerado, nos sentamos y tardaron en atendernos, no nos quisieron dar agua de la casa. el lugar es agradable pero no es muy cómodo, sin embargo las delicias que venden, merecen la pena.

La verdad esperaba más. Pedí u a limonada de chocolate y no había, eso me defraudó un poco debido a que debe ser uno de los productos más representativos del lugar. Pedí un brownie y adicione una salsa de chocolate con pimienta. El brawnie no tenía nada especial, la salsa si estaba muy rica.

Todo lo que aquí venden es divino!!! Todo con chocolate. Sitio pequeño para pasar un rato agradable comiendo chocolate. Recomendado

• wafle,chese cake de chocolate blanco, brownie.

Para los amantes del chocolate es un bonito, pequeño y acogedor lugar para disfrutar de su sabor en variadas comidas como malteadas, postres, tortas, foundé. Lo recomiendo. Además de las opciones Fit y saludables. Me encanta las torta Fit de chocoarequipe.

• torta fit de chocoarequipe

Muy buena comida.. deliciosas mezclas de chocolate con otro tipos de sabores, las porciones son las adecuadas, muy buena ambiente, un precios asequibles

• Fresas con chocolate pimienta dulce