Carolina C.

Carolina C.

Cada fin de semana salgo en busca de nuevo sabores, esperando algo sorprendente para mi paladar, siempre en busca de algo más.
Miembro desde: Septiembre de 2016
Twitter: @carolinacc
Restaurante favorito: No tengo
Tipo de comida favorita: No tengo
Para acompañar mi comida no debe faltar: No tengo
El mejor plato que he comido: No tengo
Mejor descubrimiento reciente: No tengo
Postre favorito: No tengo
Cerveza favorita: No tengo
Vino favorito: Sangría de vino blanco
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No tengo
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
11/07/2017 Carolina C.

La comida es buena, el servicio y el ambiente son excelentes. Espero que puedan agregar más opciones a su menú.

10/07/2017 Carolina C.

El lugar tiene una decoración hermosa, el ambiente y el servicio son excelentes. No soy amante al café; en 20 años sólo lo he probado 2 veces y no soporto ni su olor pero tenía curiosidad por el restaurante y si que valió la pena ir 😊❤. Lo recomendaría para los amantes del café e igualmente para los que no gustan de el porque allá podrían cambiar de opinión. Lo mejor de todo es la preparación de distintos métodos en la mesa.

• CreadorGingerBrew
  • Chemex - coffe acid floral delicate
12/06/2017 Carolina C.

Tiene muy buen ambiente y su comida es deliciosa pero el servicio es muy lento e incluso hay veces en las que toca esperar media hora o más por una mesa o bien sea por la comida.

23/04/2017 Carolina C.

Es un lugar muy acogedor;excelente atención por parte de las meseras e igualmente en la comida sólo que con la salsa de chocolate de pimienta dulce me esperaba un sabor mas "marcado" sabía como el chocolate fundido común. Observación: El restaurante es realmente bueno por lo tanto sería buena idea expandir el local, para mejor la experiencia del usuario.

• Brownie con helado.
  • Fresas con salsa de chocolate pimienta dulce.
11/03/2017 Carolina C.

La comida es deliciosa , excelente servicio, el ambiente es muy bonito debido a su decoración pero el local como tal es muy pequeño. Sin duda volvería. 😄

08/10/2016 Carolina C.

Excelente ambiente , buena atención y tiene la combinación de un lugar acogedor y elegante al mismo tiempo, perfecto para pasar un buen rato.

26/09/2016 Carolina C.

Espectacular, el ambiente es muy chevere, el servicio es bueno y la comida es inigualable, realmente un lugar maravilloso para compartir con un ser querido. Volveremos!

26/09/2016 Carolina C.

Excelente servicio, muy buen ambiente para relajarse y pasar un rato agradable. Podrían ampliar un poco más su menú (Entradas)

el 11 de julio de 2017

el 10 de junio de 2017

Sándwich de pollo

Sándwich de pollo

el 23 de abril de 2017

Sándwich de pollo con papas rústicas.

Sándwich de pollo con papas rústicas.

Brownie con helado.

Brownie con helado.

el 23 de abril de 2017

Fresas con salsa de chocolate pimienta dulce.

Fresas con salsa de chocolate pimienta dulce.