Andrea I.

Andrea I.

amo disfrutar cada momento de mi vida... ❤

Miembro desde: Septiembre de 2013
20/09/2018 Andrea I.

Es un lugar único e increíble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amazónica, la atención excelente los meseros te dan la introducción de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoración hermosa a pesar que a mi personalmente no me gustó el sabor es realmente comida muy exótica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los cócteles muy ricos e innovadores.

19/09/2018 Andrea I.

Muy rico, una carta muy divertida con muchas opciones, los montaditos deliciosos donde puedes deleitar tu paladar con diferentes sabores.

19/09/2018 Andrea I.

La comida estaba rica, muy poca cantidad pero buen sabor, nos pareció fatal el servicio estábamos cenando y al mismo tiempo hacían el aseo casi q encima de nosotros por que ya estaban por cerrar, yo creo que lo más adecuado era esperar a que el restaurante estuviera vacío para realizar las labores de aseo.

19/09/2018 Andrea I.

La comida deliciosa, muy buen tamaño el ambiente si estaba regular y la atención también, pero sin duda volvería muy ricos los platos y a muy buenos precios.

27/02/2017 Andrea I.

El ambiente espectacular, excelente atención, la presentación de los platos me encanta muy buen estilo y cuentan con una carta muy buena donde encuentras muchas opciones, muy chevere el lugar!!

25/01/2017 Andrea I.

El lugar cuenta con 2 ambientes super cheveres, me gusto muchísimo la comida muy rica, pero el servicio si nos pareció fatal, tanto de parte del mesero como de la administradora, si mejoran el servicio sería un excelente lugar 👌

• picada paisa!
03/12/2016 Andrea I.

Son muuy ricos, sándwich a muy bajo costo y deliciosos, tienen gran variedad y su servicio a domicilio es muy bueno 👏

03/12/2016 Andrea I.

Delicioso el volcán adoro el chocolate, super recomendado aunque el lugar muy pequeño... la atención estuvo buena 👏👌 Sin duda volvería.

03/12/2016 Andrea I.

Me encanto!! La atención es buenísima demasiado atentos, la comida deliciosa y la experiencia de la plancha espectacular, lo recomiendo muy bien.👌👏

Foto de Della Nonna

Della Nonna