Valentina R.

Valentina R.

Miembro desde: Julio de 2015
Posición 10078 del ranking de calificadores de Panamá.
21/08/2016 Valentina R.

Fui con muchisímas expectativas esperando encontrar una gran variedad de postres o dulces de chocolate!!! Lo q mas recomiendan allá son los waffles y el volcàn, pedimos ambos y la verdad el waffle estaba duro parecia más una torta y el volcán estuvo bien pero no fue nada del otro mundo. No volvería.

11/07/2016 Valentina R.

Las paletas de este lugar son UNA DELICIA. Para todos los gustos, sabores y colores! Que delicia encontrar lugarcitos asi en medellin.

11/07/2016 Valentina R.

Es un lugar para ir a pasar la tarde, disfrutar con amigos y familia, un ambiente relajado, apto para niños y adultos, el servicio es lento dada la cantidad de gente que lo visita, la comida es super rica en verdad lo recomiendo

04/07/2016 Valentina R.

El ambiente es delicioso, tienen excelente atención y mucha variedad en su carta. Me fuí por una opción de hamburguesa clásica con bacon y queso la verdad esperaba más sabor, el pan estaba muy frio pero creo que se le puede dar el beneficio de la duda

02/06/2016 Valentina R.

La comida realmente de mexicana no tiene nada, con varios platos que pedimos regresaron a decirnos que no los tenian disponibles, muy lento el servicio y el lugar ni siquiera estaba lleno

Posición 22654 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 21 de agosto de 2016

el 9 de julio de 2016