19/06/2016

Salmón teriyaki
Arroz tailandés
Salmón teriyaki
Arroz tailandés

Es famoso por su promoción en cócteles . Pero la comida no es como se espera! El ambiente es normal pero deberían mejor por su ubicación.

HORRIBLE!!! Me salió un papel en la comida, si! Un papel, pegajoso, de unos 5 cms... No tengo idea de que era. Devolví el plato y no siquiera unaa disculpas recibí... No vuelvo ni lo recomiendo. Pesima comida, pesimo servicio!

Yo lo definiria mas un bar donde el valor agregado es su ubicación en el pleno corazón del parque lleras, lugar mas para picar y tomarse algo que para ir a comer bien bien.

La verdad si quiere tomar y comer barato y bueno es una muy buena opción la comida sin ser sobresaliente es rica y los tragos son muy baratos todo es 2*1, el servicio es bastante regular pero bueno había demasiada gente por el partido.

Lo único que puedo decir es que thaico es un restaurante como cualquiera... A mi parecer no tienen nada que los destaque por qué la sazón de los platos no destaca, creo que se convirtió en un lugar al que solo se va por el happy hour!