28/03/2016

Salmón teriyaki
Arroz tailandés
Salmón teriyaki
Arroz tailandés

La verdad si quiere tomar y comer barato y bueno es una muy buena opción la comida sin ser sobresaliente es rica y los tragos son muy baratos todo es 2*1, el servicio es bastante regular pero bueno había demasiada gente por el partido.

Lo único que puedo decir es que thaico es un restaurante como cualquiera... A mi parecer no tienen nada que los destaque por qué la sazón de los platos no destaca, creo que se convirtió en un lugar al que solo se va por el happy hour!

Estuve de paso por Medellín y en este lugar encontré unos precios bastante acequibles en una zona muy agradable. La comida es buena y bien presentada, sin ser del otro mundo. Las porciones son generosas y la promoción de 3x1 en cocteles excelente.

Me gusto mucho poder comprar cócteles 3x1 ya que son buenos y a buen precio. Además me comi unos nachos especiales, tenían muy buen sabor y son muy buenos para picar

La comida es rica y los platos me parecen grandes, el ambiente es chevere pero el servicio muy regular, casi toca autoservicio

Uno de los restaurantes mas económicos de la zona del parque lleras siempre y cuando llegues en la hora feliz sus platos son ricos y su oferta de licores

Buenas porciones, buen sabor y buen precio. El lugar es un poco apretado pero en general es una buena opción... Los cocteles son haladores!!

Un buen lugar para probar comida diferente, tailandésa. Las personas que trabajan allí dispuestas a colaborar en todo. Por otra parte, el lugar y su ambiente son muy agradables y tranquilo.

• Tomo katsu

Aunque es un lugar para empezar el arranque por los precios en licores, la comida me pareció muy buena, primera vez que visito Medellin pero me pareció muy bueno el lugar

El restaurante en terminos generales es bueno normal... Encuentras comida y cocteles economicos, los platos son buenos y de buena porcion, el servicio un poco lento, el ambiente agradable.

Muy buenos precios y la comida en general es de muy buen sabor y generosa.. sitio tradicional en Medellin por sus coctails