Camila C.

Camila C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


381 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 1128 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Amo Naturalia... la variedad de sabores, el olor a pan recién hecho, con todos sus aficiones para untar , el tinto con brownie.... la pizza, el vino!!! Mejor dicho todo es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, muy agradable, la atención muy buena y muy rápida! La pizza deliciosa muy recomendada "ammazza", la verde y la mediterránea...

Comida
Servicio
Ambiente

El almuerzo delicioso, el ambiente súper, la atención genial... Las mesas son un poco estrechas pero nada que no se pueda solucionar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, delicioso el lugar y la atención lo único triste fue que la hora de atención que tienen anotada no es cierta ya que según el tablero decía sábados hasta las 12 y a las 10:30 Pm ya estaban organizando el lugar para cerrarlo, pero bueno cosas mínimas.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza estuvo rica, no se mueren de buenas, pero pasan, la atención no fue la mejor, tan demorados en servir como en pasar la cuenta, lo que salva al restaurante es el ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente

En malévo desde que te atienden sentís que vas a estar en el mejor restaurante de parrilla Argentina, la comida es deliciosa y muy bien presentada, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión, la atención es encantadora... Mejor dicho malévo queda recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Lo único que puedo decir es que thaico es un restaurante como cualquiera... A mi parecer no tienen nada que los destaque por qué la sazón de los platos no destaca, creo que se convirtió en un lugar al que solo se va por el happy hour!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente genial, el servicio muy bueno, la comida muy rica, la pastas las sirven en su punto y la salsa que acompaña cualquiera es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la pizza, es la más deliciosa que he comido, la masa no tiene comparación es delgada pero suave... Los ingrediente exquisitos. En lo único que falla el restaurante es en la atención, porque el ambiente también es especial!

Comida
Servicio
Ambiente

Como almuerzo fue exquisito, el menú del día que ofrecen es apto para todo el mundo, la atención es rápida y el lugar increíble...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2579 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Taqueria

La Taqueria

Poblado

el 5 de junio de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×