Camila C.

Camila C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2015

Amo Naturalia... la variedad de sabores, el olor a pan recién hecho, con todos sus aficiones para untar , el tinto con brownie.... la pizza, el vino!!! Mejor dicho todo es delicioso!

El ambiente, muy agradable, la atención muy buena y muy rápida! La pizza deliciosa muy recomendada "ammazza", la verde y la mediterránea...

El almuerzo delicioso, el ambiente súper, la atención genial... Las mesas son un poco estrechas pero nada que no se pueda solucionar.

Muy rica la comida, delicioso el lugar y la atención lo único triste fue que la hora de atención que tienen anotada no es cierta ya que según el tablero decía sábados hasta las 12 y a las 10:30 Pm ya estaban organizando el lugar para cerrarlo, pero bueno cosas mínimas.

La pizza estuvo rica, no se mueren de buenas, pero pasan, la atención no fue la mejor, tan demorados en servir como en pasar la cuenta, lo que salva al restaurante es el ambiente!

En malévo desde que te atienden sentís que vas a estar en el mejor restaurante de parrilla Argentina, la comida es deliciosa y muy bien presentada, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión, la atención es encantadora... Mejor dicho malévo queda recomendado 100%

Lo único que puedo decir es que thaico es un restaurante como cualquiera... A mi parecer no tienen nada que los destaque por qué la sazón de los platos no destaca, creo que se convirtió en un lugar al que solo se va por el happy hour!

El ambiente genial, el servicio muy bueno, la comida muy rica, la pastas las sirven en su punto y la salsa que acompaña cualquiera es deliciosa!

Me encantó la pizza, es la más deliciosa que he comido, la masa no tiene comparación es delgada pero suave... Los ingrediente exquisitos. En lo único que falla el restaurante es en la atención, porque el ambiente también es especial!

Como almuerzo fue exquisito, el menú del día que ofrecen es apto para todo el mundo, la atención es rápida y el lugar increíble...

Foto de La Taqueria

La Taqueria