25/04/2016

Salmón teriyaki
Arroz tailandés
Salmón teriyaki
Arroz tailandés

Yo lo definiria mas un bar donde el valor agregado es su ubicación en el pleno corazón del parque lleras, lugar mas para picar y tomarse algo que para ir a comer bien bien.

Uno de los restaurantes mas económicos de la zona del parque lleras siempre y cuando llegues en la hora feliz sus platos son ricos y su oferta de licores

Es famoso por su promoción en cócteles . Pero la comida no es como se espera! El ambiente es normal pero deberían mejor por su ubicación.

Thaico es de los lugares mas económicos para tomar cócteles y comer. Una de las relaciones calidad-precio mas altas en Medellín. No porque la calidad sea muy alta, es normal a Buena, sino por lo bajo de los precios. La comida es rica. Lo que es muy regular es el servicio, pero pues no todo se puede tener.

El restaurante en terminos generales es bueno normal... Encuentras comida y cocteles economicos, los platos son buenos y de buena porcion, el servicio un poco lento, el ambiente agradable.

La verdad si quiere tomar y comer barato y bueno es una muy buena opción la comida sin ser sobresaliente es rica y los tragos son muy baratos todo es 2*1, el servicio es bastante regular pero bueno había demasiada gente por el partido.

El sitio en términos generales es agradable, la comida es muy buena y el servicio igual, para días calurosos es mejor las mesas que están al aire libre, los platos son con ingredientes frescos, no muy elaboras pero son bien presentados, la atención es más rápida de lo que uno esperaría. Las porciones son apenas para quedar satisfecho. Recomiendo el pie de coco como postre. Tienen descuentos en los platos para almuerzos y en horas de la tarde.

Buenas porciones, buen sabor y buen precio. El lugar es un poco apretado pero en general es una buena opción... Los cocteles son haladores!!

Aunque es un lugar para empezar el arranque por los precios en licores, la comida me pareció muy buena, primera vez que visito Medellin pero me pareció muy bueno el lugar

Muy buenos precios y la comida en general es de muy buen sabor y generosa.. sitio tradicional en Medellin por sus coctails