24/05/2014

Salmón teriyaki
Arroz tailandés
Salmón teriyaki
Arroz tailandés

El arroz thaico muy bueno. Excelente presentación del plato. El arroz viene sobre una hoja de plátano. El servicio muy bueno y el ambiente esta bien. Lo recomiendo.

Thaico es de los lugares mas económicos para tomar cócteles y comer. Una de las relaciones calidad-precio mas altas en Medellín. No porque la calidad sea muy alta, es normal a Buena, sino por lo bajo de los precios. La comida es rica. Lo que es muy regular es el servicio, pero pues no todo se puede tener.

En un buen ambiente encuentras comida muy rica, un buen lugar para compartir con los amigos.

Buen ambiente, buena comida, falta atención. Se asemeja más a un bar que a un restaurante con culto a la comida pero en general bueno y barato, el happy hour hace de los precios un almuerzo ejecutivo. A veces no hay variedad, por falta de ingredientes, o retiran platos y no modifican la carta.

Ambiente informal y relajado. Comida nada especial.

El sitio en términos generales es agradable, la comida es muy buena y el servicio igual, para días calurosos es mejor las mesas que están al aire libre, los platos son con ingredientes frescos, no muy elaboras pero son bien presentados, la atención es más rápida de lo que uno esperaría. Las porciones son apenas para quedar satisfecho. Recomiendo el pie de coco como postre. Tienen descuentos en los platos para almuerzos y en horas de la tarde.

El ambiente del sitio es muy agradable, igual que el servicio, la sazón es buena, pero no justifica el precio para el producto, pues el producto principal del plato se pierde entre tanta cantidad de vegetales, (que son deliciosos) pero realmente parece que trataran de engañar al cliente. Es decir, en una “Marinada”, se supone que habría buena cantidad de productos de mar acompañada de verduras y pasa todo lo contrario, (gran cantidad de verduras y casi que nada de productos de mar.) Me parece que es más fama… o para tomar una cerveza está bien.

Aunque es un lugar para empezar el arranque por los precios en licores, la comida me pareció muy buena, primera vez que visito Medellin pero me pareció muy bueno el lugar

El restaurante en terminos generales es bueno normal... Encuentras comida y cocteles economicos, los platos son buenos y de buena porcion, el servicio un poco lento, el ambiente agradable.

Muy buenos precios y la comida en general es de muy buen sabor y generosa.. sitio tradicional en Medellin por sus coctails