25/01/2016

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Muy buen restaurante en Manila. La comida es excelente, pedimos el orzo en tinta de Calamar y el solomito portobello buenísimos ambos platos. Porciones generosas y la atención fue amable.

tremendos los calamares mediterraneos y el arroz español. primera vez que los comemos y nos gustaron mucho, como siempre nos atendieron super bien. hacia rato no pasabamos un rato tan agradable. los recomiendo mucho

La comida en este restaurante es muy buena , los platos nuevos que nos ofrecieron estaban excelentes el servicio estuvo un poco lento y la atencion pudo ser mejor. ojala sigan asi con la comida y mejoren el servicio.

He ido dos veces a este restaurante y lo unico que tengo para decir es que todo ha sido excelente . en las dos veces comimos platos diferentes y que grata experiencia, sigan asi. muy recomendado.

Me encanto este sitio, la comida es muy deliciosa y bien preparada, el servicio es bueno y como llegamos temprano nos fue muy bien con los tiempos. El ceviche a la parrilla y el solomo a la portobello son super recomendados. Lo único por mejorar es que en la carta se indiquen las bebidas que ofrecen y sus precios, para tener una mejor posibilidad de opción ya que no se tiene la misma apreciación cuando te lo cuenta solo el mesero.