28/11/2017

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Un lugar agradable. Donde existe una buena variedad de platos y vinos. Ideal para ir en pareja y disfrutar del ambiente

El menu variado y el ambiente artistico es muy especial. Platos como el solomito portobello y el ceviche a la parrilla con salsa pesto son ricos y lo dejan a uno con ganas de volver . Me gustaron tambien mucho el jugo de limonada de mango biche y por ultimo el cafe expresso.

Agradable espacio para compartir. Excelente comida bien servidos, pero muy lento. El pulpo a la parrilla exquisito, como también el ceviche mixto a la parrilla. El orzo en tinta de calamar y mariscos, Equilibrado y con los calamares y camarones en su punto. Y los postres todos deliciosos. Recomendable a "toda luz"

Siempre ah sido una deliciosa experiencia los platos son muy recomendados por sus contrastes colores y sabores les recomiendo todas las entradas

Un excelente restaurante deliciosas propuestas recomendado los orzos todas las entradas el lomo encostrado y para los domingos el desayuno muy bueno todo

• Piqueo de postres
  • Tartar de atun y salmon