04/05/2016

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Aviso importante:

En esta ultima visita . este domingo a desayunar nos encontramos con unos platos deliciosos. quedamos sorprendidos porque estaba muy lleno el lugar la vez anterior en el brunch habian pocas mesas. nos recomendaron la canasta de la huerta , un criollo saltado que es como un calentado paisa pero al estilo peruano espectacular y que compartieramos una tortilla de chocolo con lecherita que nos dejo con ganas de pedir la segunda. sinceramente muy rico. nos gusto mucho tambien la exposicion de jardines verticales , hasta nos compramos uno super lindo.

He ido varias veces y me gusta mucho este sitio, puedo decir que es mi restaurante favorito, cambiaron la carta y hay platos deliciosos y muy bien presentados, cada vez descrestan mas con esta gastronomía, la atención es excelente muy personalizada en conclusión este lugar es el mejor!!

Este es sin duda mi tipo de restaurante: pequeño, acogedor, excelente servicio y una exquisita carta. A nuestra llegada tuvimos problemas con la reservación (no estaba registrada), sin embargo esto fue solucionado rápidamente a pesar de ser 15 personas. El personal es bastante amable y atento. Cualquier elección de la carta es excelente y, para mi sorpresa, la mayoría de los platos vienen en muy buenas porciones. Mi recomendación: Trilogía de pinchos. Los precios (alrededor de 30 mil por plato), además, son bastante razonables para la calidad de la comida, el servicio y el lugar.

Por las opiniones en varios portales de gastronomía fuimos a celebrar mi cumpleaños y quedamos muy felices. El sabor de los platos y la decoración nos gustó muchísimo. El postre que me regalaron también estuvo muy rico. Súper recomendable

Un sitio realmente apacible, impregnado de arte. La comida nos gusto mucho. Y los precios nos resultaron comodos. El piqueo de postres es delicioso y la sangria de rosas mucho mas. Recomendadisimo.