Es un nuevo concepto de restaurante, combina diferentes ambientes y se presta para diferentes ocasiones, recomiendo probar los platos fuertes, deliciosos y saludables pero ir a tomarse un café o una copa de vino también puede ser una buena opción. Recomiendo el salmón con quinoa y vegetales pero los orzos son también deliciosos. Buena música, lugar muy fresco y si eres artista o te gusta pintar este lugar te ofrece variedad de materiales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida ecléctica deliciosa , a la cual llegamos recomendados por Tulio Recomienda . La atención fue muy especial , pues la mesera (Natalia) nos explicó el concepto particular que tiene este restaurante basado en arte y como fusionan este concepto en cada uno de sus deliciosos platos . El ambiente es genial y muy cómodo. En este caso me comí una trilogía de pinchos que me pareció espectacular y un ceviche mixto a la parrilla también muy recomendado . En resumen nos encantó este sitio, su concepto y su comida lo hacen perfecto
Lugar muy novedoso tanto en su menu como en su decoraciony preparacion de sus platos y presentacion.
Los sabores de todos los platos fueron muy buenos! Es un sitio al que se debe ir! Muy buena variedad en la carta, buen servicio y ambiente agradable. Ojo hay platos con porciones pequeñas, el pulpo a la parrilla es muy rico pero deberían ofrecerlo como entrada y cobrarlo como tal. Si buscan pulpo a la parrilla deben ir a El Correo (muy buen sabor y porción abundante). El postre recomendado por los meseros es el que trae porciones pequeñas de varios postres; cuidado que el precio de este es elevado (por los lados de $50.000 hasta donde recuerdo); y no todo el mundo está dispuesto a pagar un postre de ese valor (igual en mi caso no fue sorpresa y los sabores muy ricos).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.