Mariana R.

Mariana R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2015
17/09/2015 Mariana R.

El restaurante amplió su espacio y puso nuevas mesas en un ambiente más elegante, dividiéndose el restaurante en dos ambientes uno más informal y esta nueva sección que es más formal. Deliciosos platos con exploración de sabores y platos muy recomendados para personas que cuiden su dieta.

11/07/2015 Mariana R.

La comida es tradicionalmente deliciosa. Recomiendo pedir un jugo exotico, aventurarse con un gratinado, especialmente el de tomates secos y queso feta pero el de champiñones tambien es una buena opción.

11/07/2015 Mariana R.

El lugar tiene una gran vista, muy romantico. La comida es deliciosa y recomiendo probar la limonada de vino si quieres tomarte algo suave. Para compartir recomiendo pedir el fondue y si estas planeando la comida es mejor reservar o llegar temprano en fines de semana.

24/06/2015 Mariana R.

Es un nuevo concepto de restaurante, combina diferentes ambientes y se presta para diferentes ocasiones, recomiendo probar los platos fuertes, deliciosos y saludables pero ir a tomarse un café o una copa de vino también puede ser una buena opción. Recomiendo el salmón con quinoa y vegetales pero los orzos son también deliciosos. Buena música, lugar muy fresco y si eres artista o te gusta pintar este lugar te ofrece variedad de materiales.

24/06/2015 Mariana R.

Es un lugar para dejarse llevar, explorar los mejores sabores acompañado siempre de la mejor atención. Es un restaurante elegante, costoso pero vale la pena probar las deliciosas recetas, recomiendo acompañar los platos con una copa de vino y no dejar de pedir postre.

24/06/2015 Mariana R.

Lugar fresco, excelente ambiente, muy recomendado para desayunar o tomar el algo. Para los amantes del chocolate deben pedir el croissant de chocolate. Muy buenos precios

• Croissant de chocolate y croissant de queso cheddar
24/06/2015 Mariana R.

Excelente lugar, buena música, recomendado el volcan de chocolate como postre. Las pizzas son muy ricas, exploran diferentes sabores, recomendado arriesgarse por una de sabores exóticos.

• Volcan de chocolate

el 10 de julio de 2015