03/02/2015

Tabun

$42.200
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.4/5
Votos
64

Dirección:

Carrera 33 No.7 - 99 - Poblado - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mixto árabe
Mixto arabe
Pan árabe con humus
Falafel Arabe
Mixto árabe
Pan árabe con humus
Mixto arabe
Falafel Arabe

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este sitio de que mezcla la comida arabe y judía. Es una experiencia poco conocida para el paladar que resulta ser muy placentera, me encanta que de entrada te llevan un pan arabe inmenso con una gran variedad de aderezos con igual variedad de sabores, y mientras comes bien rico aparece un show de danza arabe con unas chicas muy talentosas. Recomiendo mucho este restaurante es una de experiencia muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y abundante, sabores fuertes que, supongo yo, son idénticos a los que se pueden encontrar en la India, Iran, Israel, Turquía, etc. El valet parking gratuito en la sede del Poblado es un buen plus. Hay que ir con buen presupuesto para poder disfrutar tranquilamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quizás una de las mejores cocinas de Medio Oriente en la ciudad. Platos variados con buenos acompañantes y un ambiente muy agradable y familiar. Excelente para compartir platos y disfrutar de un espacio adecuado para sentirse como en medio oriente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Excelente y diferente opcion. La comida es excelente, el mixto arabe y el pan arabe recien horneado con humus y la limonada de coco todo delicioso. Es un ambiente diferente y muy acogedor, se les abona que intentan transportar a los comensales al espacio arabe. Recomendado volveria. Buenos precios, acordes con lo ofrecido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con la idea de probar una nueva experiencia y puedo decir que no sali muy satisfecho. No porque la comida sea mala, no tengo forma de criticarla porque no conozco mucho de esa cultura. Pero lastimosamente ese día estaba haciendo un calor infernal en la ciudad y el sitio no tiene nada de ventilación. Ojo, para la persona que no guste de la comida picante, es bueno que le pregunte a la mesera cuales de los alimentos traen pique. El Mixto Arabe para 2 personas tranquilamente es para 3, a nosotros nos tocó dejar comida. Los Sábados hay show con bailarinas, ni lo apruebo ni lo critico, nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×