26/08/2014

Tabun

Cl. 18 #35-69, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, local 234 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Mixto árabe
Pan árabe con humus
Mixto arabe
Falafel Arabe

La comida es lo maximo, el ambiente es muy rico, el sitio dentro del restaurante es muy bueno, el gran pecado es el Valet parking (los amarillos), terrible, manejan a mil por hora y tratan mal los carros, ademas que pueden causar accidentes.

La comida es abundante, el servicio es bueno y diligente. Pero le falta mejor ambientación para ser un restaurante oriental.

Una opción diferente, comida servicio y habiente concuerdan con la experiencia que se espera obtener. Algo que me pareció interesante es que te ofrece la posibilidad de sentarte en cojines en una mesa casi a nivel del suelo, algo que ayuda a completar la experiencia.

Muy buen ambiente.. muy agradable vale la pena repetir. El menu es muy variado y con muchas alternativas para diferentes gustos.

Deliciosa la comida y abundante!!! Recomiendo los mixtos para un grupo con bastante apetito. Cuentan con club de clientes, para acceder a muchos beneficios. Recomendado.