Juan A.

Juan A.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Tipo de comida favorita: Pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pimienta
Postre favorito: Cajeta - Micao
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Día preferido para salir: Martes
08/12/2014 Juan A.

Un lugar muy tranquilo, comida excelente. Carne en el punto deseado y la Ensalada Thai muy buena. Excelente relación costo beneficio. Recomendado.

15/11/2014 Juan A.

Quizás una de las mejores cocinas de Medio Oriente en la ciudad. Platos variados con buenos acompañantes y un ambiente muy agradable y familiar. Excelente para compartir platos y disfrutar de un espacio adecuado para sentirse como en medio oriente.

15/11/2014 Juan A.

La comida excelente y una atención buena. Lastimosamente el espacio es muy pequeño y cuando hay mucha gente no se hace agradable. Recomendado para una buena carne.

15/11/2014 Juan A.

Un buen espacio para un acercamiento a la comida vegetariana y vegana, sin embargo en mi concepto ha perdido un poco el buen gusto y los platos tienden a saber muy similares.

11/11/2014 Juan A.

Un lugar agradable, tranquilo, cómodo y con buena comida. Personal muy amable y término de las carnes bien manejado.

05/11/2014 Juan A.

Excelente restaurante. De las mejores carnes que he comido, una preparación adecuada, buenos vinos y carta con variedad de platos.

05/11/2014 Juan A.

Un espacio agradable, generalmente con buena música, grupos variados en vivo. Buenos cócteles y buen ambiente. Espacios amplios y diversos.

05/11/2014 Juan A.

Buena carne, excelente música en vivo y una atención perfecta. Ambiente adecuado y buena calidad. Parqueaderos en la zona.

05/11/2014 Juan A.

Excelente ambiente, clima muy agradable, muy buena comida. Un lugar para sentirse cómodo y pasar una buena tarde en un mantel o una mesa. Ojo con el frío en la noche, se valen cojines, cobijas.

No tiene fotos en medellin