04/10/2013

Tabun

Cl. 18 #35-69, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, local 234 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Mixto árabe
Pan árabe con humus
Mixto arabe
Falafel Arabe

Realmente un restaurante árabe encantador. Los platos variados y deliciosos. El ambiente y decoracion del restaurante es espectacular. Te hacen trasladar al oriente. Incluso se realiza un show adentro del restaurante con bailarinas interpretando la danza árabe. Se puede escoger un ambiente en mesas o disfrutar en el suelo cómodo con cojines.

Es un restaurante muy original con comida de gran sabor que marca la pauta para otros restaurantes, se puede brindar gran servicio sin precios tan elevados

Exquisitos los platos, el ambiente es fenomenal y la variedad de platos muy buena y el show le da toque de originalidad y diferencia.

He ido varias veces con mi familia y es muy rica toda la comida, es un lugar para volver. Me encanta cuando hay shows de danza árabe, se trasporta uno a otro lugar. es un lugar familiar y para ir con el esposo. Recomendado

La comida es de las mejores árabes en medellín, lastima que le hayan subido tanto los precios a la comida.