15/06/2015

Roll Egipto
Roll paris
Roll medellin
Teriyaki de solomito

En mi caso personal, en del mall San Lucas es pésimo, la atención es perversa, la comida muy regular. Demasiado arroz. Cuando se come sushi uno quiere un equilibrio justo de los ingredientes. Este comentario lo hago después de visitar el restaurante 3 veces. En las cuales me pasó exactamente lo mismo. En el mall de San Lucas.

Me gusta en general . Lo que no esta claro es el tamaño de los rolls a veces muy grandes mucho arroz . Prefiero un poco mas pequeño para que no pierda los sabores por que marca mucho el arroz . Cuidar las verduras de los arroces quemadas es terrible

En local de san lucas es mejor comprar para llevar el sushi es bueno y el bocado mio es muy rico

Muy buen lugar para comer sushi...las recomendaciones del mesero estuvieron muy acertadas, Brasil y Canadá quedaron entre mis favoritos?

Su comida es muy buena, me parece que le falta un poco al servicio aunque sus empleados son amables, y los locales están bien.

• Roll africa y jerusalem