Juan F.

Juan F.

Miembro desde: Septiembre de 2013
04/03/2014 Juan F.

Los panes no son tan buenos como lod anuncian, me sirvieron el pan frío (terrible para una hamburguesa) la carne está un poco pasada de condimentos, el servicio a ratos es bueno, el ambiente excelente.

• Hamburguesa Galaxie
  • Hamburguesa Mustang
  • Costillas
05/02/2014 Juan F.

Regular el servicio una sola mesera atendiendo todo el restaurante del poblado, la comida me pareció muy buena, ambiente muy chevere ojala el ambiente en el próximo local sea mejor que en este.

• Pastas carbonara al horno
22/01/2014 Juan F.

Buena comida, un poco lenta a pesar de que no fui en hora pico, el ambiente superó mis expectativas como para tomarse algo despues de comer, el servicio no fue el mejor, aunque lo compensó el vigilante que me dejó sin palabras con su amabilidad.

• Hamburguesa
  • Alitas en salsa smoke
03/01/2014 Juan F.

El servicio normal, el ambiente vacano, la comida muy buena pero el guacamole estaba algo salado, creo que la música debería ser mas acorde con la temática.

• Pescado ay caramba
  • Quesadilla parmesano
12/12/2013 Juan F.

Ambiente excelente e impecable, muy buena experiencia al visitar su local en city plaza, comida muy buena, buenos precios y muy buen servicio.

• Tropical roll, basico de palmito.
25/11/2013 Juan F.

Su comida es muy buena, me parece que le falta un poco al servicio aunque sus empleados son amables, y los locales están bien.

• Roll africa y jerusalem
25/11/2013 Juan F.

Tienen platos muy buenos como el filet mignon, su servicio deja mucho que desear, falta amabilidad y cortesía pero sobretodo falta agilidad o mas personal pues he esperado hasta 40 minutos por una orden. Sus locales son agradables, no me gustan los videos trillados de caídas o cosas graciosas que pasan a veces.

25/11/2013 Juan F.

Su comida es buena, sin nada sorprendente, buen servicio y locales muy agradables, aptos para compartir con toda la familia

22/11/2013 Juan F.

Muy vacano el ambiente, sus precios no son para nada elevados y su sabor/calidad son de primera! Muy agradable el ambiente para quedarse tomando una cerveza o un cocktail

22/10/2013 Juan F.

Excelente ambientación, buen servicio, las paletas no tienen descripción, hay que ir a probarlas todas, no te podes comer solo 1.

• Paleta de baileys

Hamburguesa Galaxie