25/10/2013

Roll Egipto
Roll paris
Roll medellin
Teriyaki de solomito

La comida es deliciosa, no solo el sushi sino tambien los otros platos que ofrecen, esto es una ventaja porque puedes ir con gente que no le guste el sushi y hay para todos los gustos.

La comida definitivamente es deliciosa y el ambiente es muy agradable, en el servicio son muy atentos... La combinación de los sabores era exquisita!! Muy buen restaurante

No todos los puntos de venta de Sushi To Go son buenos, cambia la calidad en cada punto, tanto del servicio como de los platos. Los mas ricos son Egipto y Paris. Lo mejor es el domicilio.

Muy bueno.. Es el mejor sushi que he comido.. es muy suave nada de sabores fuertes.

Realmente no me gustó este restaurante, tanto la atención como la calidad de los alimentos, siento que por quedar en el parque lleras deberían tener mejor atención y preparar mejor el sushi, pues es un sushi muy comercial.