Roberto U.

Roberto U.

Miembro desde: Febrero de 2016
05/08/2017 Roberto U.

Pedimos dos agujas término medio, de una calidad excepcional y en el punto preciso de asado. La guarnición muy pequeña. Ensalada muy buena aunque se extraña el aceite de oliva. Un plato de aguja de esa calidad, por $ 24000 es muy barato. Lamentable que esté mal situado, al final de una zona gastronómica y donde ya después no hay construcciones. Creo que por eso los pocos clientes a medio día de sábado. La ocupación no se compadece con la buena calidad de la comida y los buenos precios. Totalmente recomendado. Tiene otro handicap en contra: es muy grande.

25/02/2017 Roberto U.

Bife Chorizo muy mal cortado y delgado. Se pidió término medio pensando que era el tradicional corte grueso y llegó delgado. Al hacerle mención de esto al mesero su disculpa fue que la pieza de carne era muy ancha y que se debió cortar delgado para que diera el peso. Total: la carne pasada de punto. El postre que siempre había sido excelente, estaba viejo.

12/02/2017 Roberto U.

El mejor arroz chaufa de mariscos que he comido. El salmón que pidió mi acompañante estaba espectacular. El postre igual. Sin duda el mejor restaurante peruano de Medellín. Excelente atención. Estuve en la sede de Laureles y el local es muy caluroso a medio día. El único punto negativo. Creo que por eso va poca gente a esa hora. Relación precio-calidad, excelente.

30/07/2016 Roberto U.

Excelentes hamburguesas. Totalmente recomendadas. Solo me pareció exagerada la porción de tocineta que la hace demasiado grasosa. Postre y sangría muy buenas.

25/04/2016 Roberto U.

Muy buena comida. El postre que era la parte mas negativa del restaurante, cambió con la nueva carta. Unos pasteles calientes rellenos de queso, con helado de vainilla, espectaculares. Estuve en el de Contenedores. Lo único negativo es el ambiente del restaurante. De resto todo bien.

05/03/2016 Roberto U.

Muy buena la carne importada. Las hamburguesas igual. El lunar: lo demorado y el pésimo servicio, aunque los dueños parece que tomaron correctivos.

15/02/2016 Roberto U.

Lo único malo: el servicio. El personal anda mas preocupado por conversar entre ellos, que por atender. Carne de muy buena calidad. Ensalada excelente

15/02/2016 Roberto U.

Excelente la calidad, pero siempre tienen problemas con el punto pedido para la carne. Es muy costoso. Los postres excelente.. Atención muy buena

15/02/2016 Roberto U.

Excelente la comida. El servicio bueno. Los postres son el punto negativo, pues no los vi en la carta. Me parece muy buen sitio.

15/02/2016 Roberto U.

Los spaguettis no estaban al dente y el servicio muy demorado. La atención no es la mejor. Me refiero al de Viva Laureles

No tiene fotos en medellin