Alejandro A.

Alejandro A.

Degustador Profesional

Soy muy exigente con la comida. Disfruto toda clase de platillos desde los más básicos a los más complejos en cuanto a preparación, por lo cual lo más importante para mi es la reacción que producen al paladar.

Miembro desde: Marzo de 2016
Restaurante favorito: Me es dificil decir que hay uno en particular
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: La buena compañía. No me gusta comer solo en un restaurante.
El mejor plato que he comido: Un buen flan
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Urquell
Vino favorito: Pinot Grigio
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man v Food
Posición 39 del Top Calificadores de Panamá.
31/07/2023 Alejandro A.

Las hamburguesas de El Corral nunca me impresionaron, pero como estás eran gourmet decidí probar el lugar y debo decir que tampoco me impresionó su cocina. La atención fue bastante buena al menos.

31/07/2023 Alejandro A.

En Medellín es dificil encontrar buenos restaurantes italianos asi que este es el que llenó mis expectativas con su amplio menú. La atencion bastante buena y el lugar simpatico.

31/07/2023 Alejandro A.

El lugar fue recomendado por su creativo menú pero creo que hubo algunos desaciertos, como por ejemplo, parte de los acompanamientos de los platos fuertes no sabian bien. Además, después de servida la comida, fue dificil conseguir la atención de los meseros.

• Pez Palma
  • Solomillo de res
  • Coctel
  • La coliflor
31/07/2023 Alejandro A.

Buena variedad de platillos. Todo lo que probamos estaba muy rico. El lugar no tiene mucho ambiente, pero la atención es muy buena.

• Kari kari roll
  • Edamame trufado
24/04/2017 Alejandro A.

Aqui hay que ir sin expectativas, porque de lo contrario el resultado será decepción. Los meseros están completamente perdidos en cuanto a las reglas dd atención en un restaurante y la comida para nada buena así aue supongo en la cocina hay un cocinero y no un chef.

24/04/2017 Alejandro A.

Muy atractivo el ñugar y la atención muy buena, pero no puedo decir que me impresionaron los platos que probamos. Si, hay creatividad en el menú, pero se pierde el sabor, como por ejemplo las gambas cubiertas de chicharrón que suenan bien pero no lo saben.

23/04/2017 Alejandro A.

Delicioso menú paisa y otras tantas cosas mas en este restaurante campestre. Es un poco difícil a veces llamar al mozo siendo tan grande y segmentado, pero usualmente mantienen unos cuantos em cada salón.

• cazuela mexicana
22/04/2017 Alejandro A.

👏aplausos👏 para el chef. Una carta distinta y muy bien penaada. Algunos platillos son verdadero arte culinario. Atenciòn de primera y una decoraciòn muy moderna. Excelente experiencia.

Posición 676 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Pez Palma

Pez Palma