Alejandro L.

Alejandro L.

Miembro desde: Febrero de 2016
20/02/2017 Alejandro L.

Muy buen servicio, el sushi está muy bueno, fui con mucha expectativa de comer un buen arroz peruano y salí completamente decepcionado un plato que no pasaba de ser un arroz con verduras y uno que otro marisco, sin sabor, definitivamente e Infortunadamente nada que hacer porque ni por cantidad como se acostumbra a servir en Perú tenía el plato

08/01/2017 Alejandro L.

Tristemente tuve la oportunidad de visitar el de laureles y recuerdo esa vez habían pocos clientes tuve que ir a los 5 minutos pasados para que alguien nos diera la carta y nos atendieran, quizás fue al puntal el mal servicio de ese día, pero lastimosamente la primera impresión pesa mucho, por lo demás las pizzas son muy buenas

08/01/2017 Alejandro L.

Comida que te llena los sentidos, desde el sushi hasta los arroces son espectaculares, muy buen servicio y muy buena cantidad vs precio! Recomendado

08/01/2017 Alejandro L.

Excelente lugar pero, la dirección está Herrada, queda en el segundo parque de laureles al frente de sushi light, la comida y la atención sobresalen pero por lejos de muchos restaurantes que he visitado

29/10/2016 Alejandro L.

Celebramos los 50 años de mi querido padre, y a todos no encantó la comida, la paella mixta y la Valenciana excelentes, yo personalmente comí un steak pimienta absurdamente delicioso hace rato no me comía uno igual, la atención fue muy buena hay que tener en cuenta que lo visite un martes. Totalmente recomendado

05/10/2016 Alejandro L.

Tuve la oportunidad de comer el día de amor y amistad, la verdad no me descresto la comida, muy altos precios para lo que ofrecen, por otra parte la carta la cambiaron y subieron los precios ese día en particular aprovechando la festividad, he tenido la oportunidad de comer muchas veces en Perú y esperaba cuando mínimo algo parecido. Pero no superaron mis expectativas.

19/06/2016 Alejandro L.

La carne ni hablar, posiblemente una de las mejores que he comido en mucho tiempo, aparte que aunque es costoso es muy grande la porción de carne entonces vale totalmente la pena, la verdad creo que el ambiente puede mejorar un poco más, por lo demás recomendado.

19/06/2016 Alejandro L.

Excelente opción para comer comida mexicana, muy serviciales y las porciones son excelentes, la carne a la tampiqueña excelente y en general sus carnes las fajitas, si van pidan la limonada de coco muy rica

02/03/2016 Alejandro L.

El servicio es bueno. La comida también esta buena, la verdad no es mi estilo de comida pero es totalmente recomendado.

02/03/2016 Alejandro L.

El mejor helado de medellin, por lo menos para mi así es, el servicio en normal podrían mejorar un poco más. De igual manera es tan delicioso el helado que eso pasa a un segundo plano.

No tiene fotos en medellin