08/10/2017

Punta al cuadril
Aguja
Punta al cuadril
Punta de cuadril

Manejan cortes muy buenos y finos, me sorprendió encontrar algunos cortes que son bastante difíciles de encontrar. Probé el bife de cuadril y no me mato , la aguja si estuvo espectacular y diría que es el plato más rico que manejan. Tanto la atención como el sitio muy buenos!

• Aguja
  • bife de cuadril

Su fuerte son las carnes maduradas, no recomiendo pedir cerdo. La hamburguesa es bastante artesanal, y a pesar de no traérmela al termino deseado estaba deliciosa. La salsa de la casa es lo mejor, por esto, pedir papas a la francesa o en cascos viene muy bien, el puré de papa también es buena opción. Las limonadas de coco y cereza tienen poco sabor a limón, el jugo de mango biche tiene buen sabor. Es un sitio agradable, pequeño, de buen ambiente y atención.

Pedimos dos agujas término medio, de una calidad excepcional y en el punto preciso de asado. La guarnición muy pequeña. Ensalada muy buena aunque se extraña el aceite de oliva. Un plato de aguja de esa calidad, por $ 24000 es muy barato. Lamentable que esté mal situado, al final de una zona gastronómica y donde ya después no hay construcciones. Creo que por eso los pocos clientes a medio día de sábado. La ocupación no se compadece con la buena calidad de la comida y los buenos precios. Totalmente recomendado. Tiene otro handicap en contra: es muy grande.

Pedí punta de cuadril en una salsa de vino, muy rica y bien sazonada, muy exactos con el término de la carne, mi acompañante pidió una hamburguesa bastante jugosa, las guarniciones son pequeñas, pueden mejorar, el servicio sin inconveniente alguno.

Me lo habían recomendado muy bien, la verdad, no es del otro mundo, pero es pasable, pedí una aguja la.verdad no me sorprendió, mucho mejor el paletero que pidió mi acompañante, poca cantidad de guarnición, pedi chimichurri y parecía una vinagreta, a lo.cual los meseros no tenía respuesta, me pareció costosa la relación costo calidad