21/11/2016

Punta al cuadril
Aguja
Punta al cuadril
Punta de cuadril

Agradable sitio, con cortes poco usuales pero de muy buena calidad, la aguja que es el fina del solomo redondo siempre a sido uno de mis favoritos. muy gustoso muy suave, termino de la carne muy bueno, super recomendado, un sitio sencillo pero de calidad. Felicitaciones a la gente de sata.

MUY BUEN RESTAURANTE. ESTUVIMOS EN LA SEDE NUEVA DE EL POBLADO. BUEN AMBIENTE. LA PREPARACIÓN DE LAS CARNES EN SU PUNTO, MUY JUGOSAS. MUY BUENOS LOS PRECIOS. PARA VOLVER SIN NINGUNA DUDA. RECOMENDADO CIENTO POR CIENTO !!!

El corte aguja es de los mejores que me he comido, llevaba un buen tiempo buscando un lugar donde degustar una carne jugosa y en sata pide deleitarme

Entra dentro de mi TOP 3 de carnes en Medellín. Excelentes cortes y maduración. Buen ambiente, me toco grupo en vivo de son cubano. MUY recomendado

Excelente sitio, descomplicado y muy buenos precios. Recomendada la picaña acompañada de papas a la francesa con salsa de la casa, exquisita.