Fredy A.

Fredy A.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2017
01/10/2017 Fredy A.

Lugar ambiente acogedor, atendido por sus propietarios acompañados de chef especializado cuidando los detalles para que el comensal disfrute de su variada carta, cortes de Carne madurado Gourmet de alta calidad, sus platos típicos espectaculares, el típico Montañero lo disfrutamos, un chorizo especial con el toque especial de la casa en ahumador artesanal, música sobria, una vista sin igual y natural, el lugar tiene espacio amplio y dotado para eventos, realmente queda mucho por destacar y varios platos por disfrutar, regresaremos sin dudar. Gracias Don Ricardo y familia por su atención.

03/08/2017 Fredy A.

Un lugar de tradición en la ciudad, reconocido por las Árepas rellenas y sus platos típicos, pero la carta tiene variedad, música en vivo los fines de semana, para destacar en mis visitas a la sede de la 80 LA PICADA con productos de primera calidad, carnes Jugosas, costilla, un exquísito chorizo que destaca por su calidad no por cantidad , chicharrón, y morcilla y guarnición variada, la. Verdad me sorprendió porque es un plato que habitualmente cuando lo pides en diferentes lugares estas lleno de expectativas pero al comerlo decepciona por lo seco o pasado del producto, pero en este lugar e comido dos ocasiones y me sorprende lo bien elaborado, También recomiendo aclarando que debe ser sobre pedido un menú poco habitual pero delicioso, los tradicionales FIAMBRES envueltos en hoja de bijao que le da un sabor espectacular seguramente sin igual que no encontrara en la ciudad, puede acompañarlo con una prudente porción de frijoles de la casa que le dará un toque de sabor especial.

• Fiambre envuelto en hoja de bijao sobre pedido
14/07/2017 Fredy A.

La comida buena, una amplia carta especialmente de comida típica, espacios amplios, muy buenos parqueaderos, los platos estandarizados, diría más de la cuenta al punto que los meseros nunca se salen del esquema para mejorar el servicio al comensal Pedimos varios menus estaban bien elaborados entre otros la sobrebarriga Asada buena, demasiado delgada para mi gusto, pero seguro para otros comensales esta bien, lo que me llamo la atención es que pedí cambiar la papa por una yuca guisadas​, es mi gusto para acompañar, pero no fue posible, a eso me refiero con demasiado standar para un restaurante de comida típica, que por tradición puede tener variantes

10/07/2017 Fredy A.

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.

09/07/2017 Fredy A.

La calidad del Rodizio, muy bueno, cortes de muy buena calidad, carnes jugosas y sabrosas que invitan a una nueva ronda, buenas entradas y ensaladas, puedes comer hasta la saciedad y lo disfrutas, incluye por lo menos 11 cortes de carne, al final un buen postre incluído, muy buenas bebidas, se esfuerzan por la atención, le di 5 estrellas al Concepto de rodizzio porque realmente es bueno, le di 3 estrellas al ambiente porque les falta esforzarse en la Comodidad del cliente, para nuestra visita solo había un ventilador de piso lo que es realmente insuficiente, el sitio es un poco ajustado y se concentra el calor dentro, parece que la zona de la parrilla tiene dificultades con la campana extractora del humo porque alcanza a salir a la zona de mesas lo que sofoca un poco al comensal que requiere frescura para este tipo de platos.

Foto de Albenzu

Albenzu