Jaime C.

Jaime C.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
16/05/2017 Jaime C.

Los visite el día de la madre, no había música en vivo pero si un trovador que le hizo rimas a cada madre en su día, buen ambiente, ordené un churrasco que estaba delicioso, y que viene acompañado de ensalada, la sangría de vino tinto estupenda y el pollo president que pidieron mis 2 mamas acompañantes también estaba rico. hay un detalle y es que el mesero al momento de llevar la ensalada la entrego por error al comensal que no era , y casi deja a un acompañante sin su ensalada, pero se pudo solucionar, por esto no coloco las 5 estrellas al servicio. Recomendable, esta bien ubicado. en medio de la carretera.

16/11/2015 Jaime C.

Mi plato fue un fiambre de sudado de posta en hoja, el cual fue delicioso con 2 porciones de carne, yuca, papa, porcion de arros, y aguacate, mi acompañante degusto un delicioso tason de frijoles verdes que me dijo estaba tambien delicioso, no teniamos reserva sin embargo nos ubicaron en una mesa que tenian disponible, nos suministraron una silla para niños que requerimos, una buena atencion por parte del personal, sin embargo no incluyeron la propina en la factura, pero se dio por aparte, zona exterior para parqueo de vehiculos, queda en toda la glorieta del retiro. volveria a este sitio a degustar otro plato. lo recomiendo.

06/10/2015 Jaime C.

Mi plato fue el "Sterling al Fuego", el cual es un delicioso solomito, fui un viernes en la noche con mi señora para celebrarle el cumpleaños, por una suma adicional de $35.000 te decoran la mesa con bombas, es mi segunda visita a este restaurante los viernes y los sabados tienen una agrupacion en vivo que toca todos los ritmos y ambienta el sitio, hay 2 opciones de parqueo el parking que tiene un costo de $5.000 todo el rato en el cual te parquea personal del establecimiento o la segunda opcion es gratis pero toca subir aproximadamente 1 cuadra por un sendero un poco oscuro pero seguro ya que es una especie de finca, ya volviendo al establecimiento tanto la parte interna como externa son fabulosas, solo que la agrupacion musical en vivo la encuentras en la parte interna, el servicio me parecio excelente, lo recomiendo ampliamente, no me parece costoso teniendo en cuenta lo bueno del sitio, la excelente comida, el grupo musical y la panoramica de la ciudad, el mejor restaurante que he visitado.

05/10/2015 Jaime C.

Visitamos la sede laureles pedimos un plato llamado tacada, que consta de 6 tortillas con una variedad de salsas, frijoles refritos, vegetales, carne molida, entre otros, tambien brindan adiciones de chicharron, carne de res y cerdo, la comida es buena para los amantes de la gastronomia mejicana, la entrada de nachos es cortesia de la casa.

22/09/2015 Jaime C.

Fui con mi familia, es un sitio muy agradable, con zona de picnic y restaurante bar, animalitos para que los niños interactuen caballos, llamas pavos reales y una persona del sitio que lleva a los niños a esa interacción, hay tobogan para deslizarse, la comida es normalita, un poco costosa comparada con otros sitios que ofrecen el mismo tipo de comida, infortunadamente hubo lluvia y nos toco dejar el picnic y pasar al bar, pero nos repusieron la sangría que se mojo sin costo adicional, en el bar hay dos buenas chimeneas para el frio. lo recomiendo.

• picada y entrada de patacones
Foto de Tiki Bar

Tiki Bar