10/03/2014

Solomito sterling
Punta de anca
Cazuela de mariscos
Solomito san carbon

Uno de los mejores restaurantes en cuanto a carnes de medellin. La comida es excelente al igual que el ambiente y muchas veces la música en vivo. Es costoso pero vale mucho la pena. Las carnes todas muy ricas, el salmón tambien. La verdad las costillas son muy normales nada del otro mundo. No las volvería a pedir. De resto todo esta muy bien.

De los mejores lugares de la ciudad para comer una buena parrilla y una buena ensalada de la barra. Ambiente familiar. Muy buen servicio.

Disfruté el año nuevo 2016 en este buen restaurante, y aunque por supuesto la ocasión era especial, debo decir que su ambiente es fantástico, ideal para una ciudad como Medellín, permite disfrutar una buena comida y/o una buena rumba. La comida bien preparada, buena sazón sin ser extraordinaria, buena relación precio - producto, la carne definitivamente lo mejor y un excelente servicio muy atentos para pasar una noche inolvidable. Totalmente recomendado.

La comida es muy rica, encuentras variedad de cortes y combinaciones, el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.

Un ambiente mas q nada familiar la carne es rica te la dan tal cual el término q la pidas, la atención me pareció excelente y sitio muy lindo.