Fabián G.

Fabián G.

Siempre abierto a nuevas experiencias gastronómicas que me sorprendan todos los sentidos
Ej.: miblog.blogspot.com

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @Ej.: degusta
Tipo de comida favorita: Todo tipo de platos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Día preferido para salir: Definitivamente los jueves
13/01/2016 Fabián G.

Pasé mis vacaciones en Medellín y conocí este lugar acogedor, con buen ambiente aunque la verdad el sector no me impactó tanto como esperaba, al menos en este diciembre estaba muy sucio e impresionaba inseguro. Pero bueno, respecto al restaurante la comida es rica, sin descrestar, comidas rápidas y de cocción lenta, algo demorado el servicio, gran variedad, ambiente propicio para unas buenas cervezas y nada mas. Definitivamente para mejorar la atención, pocos meseros y poca disposición para ayudar. Apenas aceptable.

13/01/2016 Fabián G.

Disfruté el año nuevo 2016 en este buen restaurante, y aunque por supuesto la ocasión era especial, debo decir que su ambiente es fantástico, ideal para una ciudad como Medellín, permite disfrutar una buena comida y/o una buena rumba. La comida bien preparada, buena sazón sin ser extraordinaria, buena relación precio - producto, la carne definitivamente lo mejor y un excelente servicio muy atentos para pasar una noche inolvidable. Totalmente recomendado.

No tiene fotos en medellin