14/04/2022

Solomito sterling
Punta de anca
Cazuela de mariscos
Solomito san carbon

Tuve la oportunidad de volver después de mucho tiempo y puedo decir que sigue siendo un sitio muy agradable, con atención esmerada y comida deliciosa. Las carnes en su punto en buena porción. Recomiendo el Pollo San Carbon.

• Aguacate
  • Patacones
  • Verduras

Ya es un clásico en la ciudad, si de comer carne se trata, son unos verdaderos especialistas. Los platos y acompañamientos deliciosos, la atención y el ambiente, en concordancia.

Carne super rica el champiñon portonelo me encanta sus cortes ricos todos y el ambiente es siempre con músicos en vivo el problema es que hay que reservar porque casi nunca hay mesas.

Muy bien la carne, respetan el punto y recomiendan a las personas que no saben que puntos elegir dependiendo del corte para preservar el sabor. Recomendado el Sterling.

• Sterling

Pintoresco y agradable restaurante de carnes. Buenos cortes y buenos precios. Bueno Para comer y pasar un buen momento con la familia!