08/01/2017

4.8/5

Carrera 36 Nro 8A - 117 Provenza - Poblado - Medellín

Churrasco en salsa de vino
Churrasco en salsa de vino

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver

• Punta de anca
  • Solomillo, papa al vapor y arroz
  • Cerdo con caramelo y mozzarella
  • Chorizo

Excelente Rodizio. Muy pero muy buen servicio. Muy buena carne. 100% recomendado. El postre delicioso. Muy generosas las porciones y se puede repetir.

Buen sitio, aunque les hace falta algunos cortes, pero los 10 ó 12 que tienen, son buenos. Lástima que no tengan ubre.

Los 10 cortes que se prueban son deliciosos, unos más que otros, obviamente. Todos en el punto de cocción solicitado y servidos por la mejor atención que uno se pueda imaginar. Lalo, Leandro y Jonathan son excelentes anfitriones, nada que reprochar. Deliciosa sangría de vino tinto y buenos acompañantes. Sitio recomendado 1000%.

Delicioso. Fuimos con un groupon y la experiencia fue muy agradable. Excelente servicio! La carne deliciosa al igual que los acompañamientos. Recomendado!!

Buen restaurante. Servicio muy amable. El rodizio abundante y con excelente sabor, ademas con muy buenos acompañantes. Recomendado. Ademas, se puede repetir !!!

Comida deliciosa sabores y sensaciones únicas, un servicio que siempre están pendientes de ti... gran experiencia ... super recomendado, muchas gracias!

Excelente sabor de todos los cortes. El morrillo asado me dejo sin palabras. El servicio es excelente, nunca me había sentido tan bien atendida. El precio acorde a lo que ofrecen. Seguramente voy a volver

Un ambiente agradable, justo para personas que les gusta degustar una gran cantidad de carne. 11 tipos de corte, un delicioso jugo y una atención sin igual. Vale la pena por precio, cantidad y atención. Recomendado 100%.

• Punta de anca
  • Solomillo, papa al vapor y arroz
  • Cerdo con caramelo y mozzarella
  • Chorizo

Un excelente servicio, combinado con muy buenas sensaciones, recomiendo el morillo en salsa de uva, falta un poco mejorar la decoración, muy buen servicio, con personas muy amables.