08/11/2017

4.8/5

Carrera 36 Nro 8A - 117 Provenza - Poblado - Medellín

Churrasco en salsa de vino
Churrasco en salsa de vino

Un ambiente agradable, justo para personas que les gusta degustar una gran cantidad de carne. 11 tipos de corte, un delicioso jugo y una atención sin igual. Vale la pena por precio, cantidad y atención. Recomendado 100%.

Un excelente servicio, combinado con muy buenas sensaciones, recomiendo el morillo en salsa de uva, falta un poco mejorar la decoración, muy buen servicio, con personas muy amables.

Es un restaurante exótico, me encanta su comida, el plato de cortes de carnes ilimitado es majestuoso , y ni hablar del sabor explosivo con pollo y pescado, es de mis favoritos , lo recomiendo a ojos cerrados

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver

• Punta de anca
  • Solomillo, papa al vapor y arroz
  • Cerdo con caramelo y mozzarella
  • Chorizo

Muy rica las carnes, las entradas demasiado llenadoras mucho diría yo, la piña asada genial, un buen sitio muy recomendado. Vuelvo a ir y sacan muy buenos grupones.