14/05/2016

Ceviche de cilantro
Pulpo a la parrilla
Tiradito tres sabores
Chaufa mixta

Muy buen restaurante, el lugar y el ambiente muy agradable y la terraza super.. La comida deliciosa y buenas porciones. La presentación y el sabor de la comida son excelentes, super recomendado el arroz rocoto. El servicio muy bueno

Empezando un ambiente muy agradable hace falta un poco de luz en la mesa el ceviche de cilantro me gusto mucho un rico sabor con buenos ingredientes el arroz chaufa aunque su sabor estaba correcto la textura o más bien la clase de arroz no era correcta muy suelto,pero en general se come muy bien !!

Delicioso, ya he ido dos veces y volveré por más! No te puedes perder el arroz rocoto, perfecto, ya es mi restaurante favorito!

No me canso de ir a comer. Las porciones son muy buenas, todo lo que he probado (ceviche, pulpo, chicharrón, tiraditos) es delicioso. Postre: brownie con mora y helado de Vainilla. Cuando está lleno el servicio es un poco demorado pero si uno va con tiempo vale muchísimo la pena.

• Pulpo a la parrilla
  • Ceviche Andino

Es un lugar muy lindo su decoración me gusto bastante la comida es rica y abundante pero el servicio un poco regular y sus platos de arroz chaufa y lomo saltado no fuero muy ricos la verdad el ceviche con cilantro me gusto

• Jugo de mango biche
  • Pisco s