17/12/2016

Ceviche de cilantro
Pulpo a la parrilla
Tiradito tres sabores
Chaufa mixta

Excelente opción Peruana en Medellín. El servicio es impecable. Nada está fuera de lugar, pero los meseros lo hacen todo en una forma muy sutil y profesional. La comida es de gran calidad: Los services, los langostinos apanados estaban SÚPER especiales.

Muy buen restaurante, los mariscos en su punto, el filete de atún tambien estaba muy rico. Solo le falto un poco de temperatura, estaba algo frio.

• Atun con arroz cremoso
  • ceviche parrillado

Encontramos el restaurante por tripadvisor como el #8 mejor restaurante de Medellín así que las expectativas estaban muy altas. Luego que llegamos me encantó la decoración, el ambiente increíble. Pedimos diversos platos porque queríamos probar de todo. Sin duda hay que probar el tiradito tres sabores y la causa rocoto. El cebiche de cilantro también me impresionó. Y la recomendación del mesero para el jugo de mango biche, top! Recomiendo la visita, merece la pena!

• Maiz serrano
  • Jugo de mango biche

Comida peruana muy exquisita, respetan el sentido peruano, sus sabores, el aji, el arroz. Es un sitio espectacular desde que llegas porque la entrada es hermosa, el ambiente es espectacular y el servicio es perfecto! Recomiendo el arroz rocoto

• chicharron acevichado
  • arroz rocoto

Muy buen restaurante, el lugar y el ambiente muy agradable y la terraza super.. La comida deliciosa y buenas porciones. La presentación y el sabor de la comida son excelentes, super recomendado el arroz rocoto. El servicio muy bueno