Fernanda A.

Fernanda A.

Degustador

Me encanta conocer restaurantes diferentes y probar de una comida rica en un ambiente agradable y con la atención adecuada. La comida que más me gusta es la Brasileña, es increíble la variedad de sabores que hay en la culinaria de mi país. A pesar de que la mayoría de la gente solo conoce "churrasco", no es así. Me encanta también la comida Italiana, las pastas! También un buen restaurante Mexicano, Peruano y Asiático en general tienen mi atención. La verdad es que me encanta buscar nuevos restaurantes para conocer y me sorprender con un nuevo sabor!
elmundopormisojos.com
Miembro desde: Octubre de 2016
Instagram: elmundopormisojos
Restaurante favorito: Imposible escoger un único restaurante
Tipo de comida favorita: Brasileña, Italiana, Mexicana, Peruana, Japonesa, Chinesa, etc. Me encanta comer!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada
El mejor plato que he comido: Risotto de Gorgonzola
Mejor descubrimiento reciente: Bruttito
Postre favorito: Pudim brasileño y brigadeiro
Cerveza favorita: No me gusta mucho la cerveza
Vino favorito: Depende de la comida. Lo unico que no me gusta es Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: Street foods
Posición 2285 del ranking de calificadores de Panamá.
17/10/2016 Fernanda A.

Encontramos el restaurante por tripadvisor como el #8 mejor restaurante de Medellín así que las expectativas estaban muy altas. Luego que llegamos me encantó la decoración, el ambiente increíble. Pedimos diversos platos porque queríamos probar de todo. Sin duda hay que probar el tiradito tres sabores y la causa rocoto. El cebiche de cilantro también me impresionó. Y la recomendación del mesero para el jugo de mango biche, top! Recomiendo la visita, merece la pena!

• Maiz serrano
  • Jugo de mango biche
16/10/2016 Fernanda A.

Es la segunda vez que vengo a Medellin y vuelvo a visitar este restaurante. La comida rica, rápida y muy buena atención. El restaurante esta muy bonito, con bueno ambiente y en una zona muy bonita. El postre estava perfecto!! Volcan de chocolate, tarda como 20' para preparar pero merece la pena esperar.

• Chaufa de Mariscos
  • Deditos de pollo
16/10/2016 Fernanda A.

Vi una recomendación en tripadvisor y me encantó. La comida muy rica, buenas porciones, servicio impecable y ambiente muy acogedor. Recomiendo el risoto a parmesana estaba simplemente divino. Este es mi plato favorito y digo que este fue uno de los mejores que he probado.

• Pizza
  • Risotto Parmegiana
16/10/2016 Fernanda A.

Si quieres sentirse en Cuba este es el lugar. El ambiente, la decoración, musica en vivo. La comida increíblemente exquisita. Estábamos en un grupo de amigos y todo lo que pedimos estaba rico. El servicio también estaba excelente! Todos muy atentos. Los dueños están ahí hablando con los clientes y son muy simpáticos. Super recomiendo!

• Bistec de Palomilla
  • Mixto Santiaguero
  • Ropa Vieja con yuca al mojo
Posición 1721 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 17 de octubre de 2016

el 17 de octubre de 2016