24/09/2018

Ceviche de cilantro
Pulpo a la parrilla
Tiradito tres sabores
Chaufa mixta

El ambiente del sitio super agradable, la atención muy buena, y la comida estaba buena, pero un poco fría cuando la sirvieron. De resto todo excelente!

• Pulpo a la Parrilla
  • Brownie de Mora
  • Ceviche Parrillado
  • Bombones de solomito rellenos

Incredible. The food is amazing. The attention is superior. The restaurant beautifully decorated. There are not many words one could spend to describe the quality of this restaurant - heavenly devine.

Me lo recomendaron y fue una buena opción si se trata de comer rico y con una buena carta para quienes disfrutamos la comida peruana. Un lugar agradable, la atención impecable, y como recomendación no falte un buen ceviche (tradicional) con un toque picante! Delicioso y salmón panca...eso si acompañado de tradicional pisco sour tradicional.

Si ud cómo Yo ama la comida peruana, no se Pierda por nada del Mundo este lugar! Lo más rico es el atún que viene en una cama de arroz cremoso.. (es de morirse) jamás había probado un arroz con coco como ese... los langostinos saltados están increíbles también!! Y el ceviche de la casa de chupete !!! Sus mezclas de jugos también están bien buenas (yo me fui por coco con piña 😍)

• ceviche Rocoto
  • langostinos Saltados
  • atun en cama de arroz cremoso

Muy buen ambiente la sazón excelente el servicio muy rápido. Los ceviches excelentes el arroz chaufa mucho sabor igual que el arroz rocoto los langostinos crocantes muy buenos los platos son grandes diría que para dos personas. La sangria tiene mucho sabor y es muy bien lograda

• langostinos crujientes
  • ceviche