Christian P.

Christian P.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2015
18/08/2015 Christian P.

Para mi un buen descubrimiento y digo descubrimiento porque si están un poco escondidos de la zona de restaurantes de la avenida jardín, me sorprendieron con combinaciones que no están en todas partes, con langostinos, calamares, y más. La carne es muy buena, contrastes de sabores muy bien logrados y un aro de cebolla que es como la firma del chef. TIENEN UNA SALSA PICANTE BUENiSIMA sin duda me sacó de la monotonía de las hamburguesas más conocidas de la ciudad. Ojo con el servicio deben mejorar muy despistados en algunas cosas pero la comida tapó todo!!!!!

17/08/2015 Christian P.

La verdad esperaba mucho más de lo que me encontré, sabores muy buenos, un excelente pescado y mariscos frescos. Creo que fui muy tarde (ya iban a cerrar cocina) por lo que prácticamente me toco pedir y comer de rapidez. Igual acerté, me pedí un filete en salsa de quesos y langostinos que estuvo buenisimo. Definitivamente toca regresar con tiempo y hacer un recorrido lento por todos sus platos.

26/07/2015 Christian P.

Muy buena sopa de tomate la verdad uno no se lo espera de un restaurante de costillas, Las costillas muy buenas entran fácilmente en mi top 3, destaco mucho el ingenio en los sabores que tienen muy únicos. El servicio es muy bueno, salen rápido y es de esos lugares maravillosos que te dejan pedir dos opciones de acompañamiento.

26/07/2015 Christian P.

PA MI LAS MEJORES costillas premium de cerdo que me he comido en Medellin, por encima de algunos lugares que solo se dedican a las costillas. Carne muy tierna y se desprende fácilmente del hueso, muy buen sabor y lo más importante un muy buen rack, llenador,

No tiene fotos en medellin