06/07/2015

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

Muy agradable el lugar, el ambiente es acogedor tanto para ir en pareja como para ir en familia o amigos, la atención es muy buena, la variedad de platos en buena, y la calidad de la comida muy buena. Volvería muchas veces.

De nuevo los visito y cada vez la calidad es superior, excelente atención. El pisco tradicional y el de maracuyá, deliciosos. Las entradas, timbal de causas, Bocado Inka, deliciosos. Siempre recomendados.

• Bocado Inka
  • Timbal de Causas

El lugar esta situado en un área céntrica en laureles, segundo parque para ser exacto. La atencion del mesonero fue indudablemente buena desde el principio hasta el final de nuestra estadía. La entrada de Ceviche Exótico es super deliciosa y ese toque de leche de tigre le da un sabor mucho mas extenso e inigualable. Lo recomiendo 100%. Los langostinos a la diabla, para los que le temen al picante, este es solo un nombre pues en realidad tiene un picor suave y delicioso, solo aviva el sabor de los langostinos. Recomendadisimo. 🙂

• Pisco Sour Maracuya ??
  • Salmon finas hierbas
  • Langostinos a la diabla
  • Ceviche peruano

La comida buena pero esperaba un mejor ambiente. Las mesas están amontonadas, el piso estaba muy sucio y las servilletas de papel definitivamente le bajan aún más clase al sitio.

Tuve la oportunidad de comer el día de amor y amistad, la verdad no me descresto la comida, muy altos precios para lo que ofrecen, por otra parte la carta la cambiaron y subieron los precios ese día en particular aprovechando la festividad, he tenido la oportunidad de comer muchas veces en Perú y esperaba cuando mínimo algo parecido. Pero no superaron mis expectativas.