Jose G.

Miembro desde: Enero de 2017
Twitter: @gatoxc
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Cerveza favorita: Presidente
Día preferido para salir: Todos
Posición 4052 del ranking de calificadores de Panamá.
07/01/2022 Jose G.

De nuevo los visito y cada vez la calidad es superior, excelente atención. El pisco tradicional y el de maracuyá, deliciosos. Las entradas, timbal de causas, Bocado Inka, deliciosos. Siempre recomendados.

• Bocado Inka
  • Timbal de Causas
27/12/2017 Jose G.

El lugar esta situado en un área céntrica en laureles, segundo parque para ser exacto. La atencion del mesonero fue indudablemente buena desde el principio hasta el final de nuestra estadía. La entrada de Ceviche Exótico es super deliciosa y ese toque de leche de tigre le da un sabor mucho mas extenso e inigualable. Lo recomiendo 100%. Los langostinos a la diabla, para los que le temen al picante, este es solo un nombre pues en realidad tiene un picor suave y delicioso, solo aviva el sabor de los langostinos. Recomendadisimo. 🙂

• Pisco Sour Maracuya ??
  • Salmon finas hierbas
  • Langostinos a la diabla
  • Ceviche peruano
26/12/2017 Jose G.

Buenisima la comida, nada mejor que comer lo típico de mi país. La atencion eficiente y de calidad. Me encanta saber que en mi ciudad siempre esta por encima de todo la buena atencion a los clientes.

25/12/2017 Jose G.

Visitar este lugar es maravilloso. Los patacones con guacamole son deliciosos. El calentado es riquísimo y la temperatura del área provoca quedarse de largo. Todo delicioso. Recomedadisimo.

05/06/2017 Jose G.

La verdad la comida me pareció deliciosa. El servicio, la amabilidad. Probé el Tacu Tacu de solomito, y me pareció exquisito, los sabores son deliciosos. Lo recomiendo.

• Pescado a la chorrillana
  • Tacu Tacu de Solomito
05/06/2017 Jose G.

Buenisimo el lugar, la ubicación, la música en vivo, la comida deliciosa, la atencion como siempre excelente. Excelente para ir con tus amigos o pareja. Vale la pena la visita al lugar.

03/06/2017 Jose G.

Excelente ubicación. El lugar es pequeño pero chevere. La entrada de camarones coco bay son deliciosas, los rolls VIP son riquísimos, en general todo delicioso. La soda de maracuyá me encanto.

• Rolls VIP
01/06/2017 Jose G.

El lugar es acogedor, la carta, la presentación y los platos son deliciosos, en mi caso comí el risotto de mar, y la verdad me encanto, lo he comido en muchas presentaciones y este se siente delicioso el sabor, los mariscos son frescos y deliciosos. En cuanto al batido de limón con frutos rojos, el mejor que he probado. Recomendado este lugar.

• Atun Pacifico
30/05/2017 Jose G.

Deliciosa comida, la espera de las ordenes es mínima. Los rolls volcano son deliciosos. La ensalada pollo teriyaki, el pollo y langostinos mandariyaki recomendados a ojos cerrados.

30/05/2017 Jose G.

Siempre que regreso a mi ciudad y tengo el espacio, visito el rancherito. Los patacones deliciosos, las carnes deliciosas, la bandeja paisa, cazuela. Lo recomiendo para quien visite por primera vez nuestra cuidad, e igual para los locales.

Posición 7705 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Ribeye

Ribeye