23/02/2015

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

Al llegar nadie nos recibió, el lugar es muy ruidoso. Se tardaron una hora en servir las entradas, pedimos ají y nunca llegó, al pedir la cuenta a nombre de una empresa, el mesero lo tomó muy mal y se demoró tanto que fuimos hasta la Caja a pagar... La Comida es rica pero el Servicio deja mucho que desear...

Muy buen restaurante siempre sus platos son muy ricos e iguales en su calidad hasta el momento no los han cambiado y muy buenos precios

• pesto de pulpo
  • rissoto de solomo saltado
  • seviche peruano

El mejor seviche peruano de la ciudad y sus arroces los mejore del lugar me encantan las mixturas que es en la única parte que las puedo conseguir con un buen sabor.

La primera vez me fue muy regular , con un servicio muy malo y una comida muy corta para el precio que tiene. Sin embargo decidí volver y esta vez cambio mi percepción, el risotto estuvo delicioso y el servicio fue rápido así que mejoró muchísimo la idea que tenía de este restaurante

El restaurante en si no tiene nada de especial es más trata de ser algo modesto y de ambiente frío Pero sus platos resultan bien agradables aunque pierdan en algún momento sus sabores originales y estén pasados de Pícante.

• chaufa
  • chicharrones