05/11/2015

Arroz en tinta de calamar
Lomo salteado
Ceviche piqueo
Arroz chaufa con cilantro

La comida estuvo delicioso! El servicio fue excelente! El ambiente es perfecto para una cena romántica o noche de pisco entre amigos!

Es un restaurante muy lindo, con un ambiente sobrio y acogedor. Me encantaron los sabores y la atención. Recomiendo este lugar a los amantes de la comida peruana. Recomiendo el tiradito de pescado Nikkei, delicioso!

Buen lugar para una reunion de trabajo. Para una ocasion especial. Rica comida sabores suaves. temperatura adecuada. Muy bonitas lasninstalaciones. Queda un poco escondido lo cual lo hace aun mas especial.

Definitivamente este restaurante tiene una carta rica y amplia, el sabor de sus platos sobre todo el de los ceviches y piqueos es brutal. nosotros vamos mucho y siempre nos va bien . podría decir que es el mejor de la ciudad.

Es un restaurante sobrio y moderno, muy agradable para hablar y concertar reuniones. Celebran los cumpleaños y es lo único que te saca del hilo de las conversaciones. La comida es especial, que buen ceviche el que me comí. El sabor fue agradecido y la presentación fue diferente. LA limonada de liches es recomendada.