Diana C.

Diana C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy médico, MBA y salubrista de la Universidad de Los Andes. me encanta la buena comida, la culinaria, la gastronomía y las buenas experiencias relacionadas con comida. El buen gusto es esencial.
Más información sobre mi

1320 Puntos
999+ Ranking mes
329 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Twitter: @DigirasolMD
Restaurante favorito: los cocineros tradicionales franceses
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: El agua o un buen vino
El mejor plato que he comido: La lasaña de mi abuela
Mejor descubrimiento reciente: Trattoria de la plaza
Postre favorito: El helado
Cerveza favorita: Negra Modelo
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Sin reservas
Posición 230 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

El ambiente es agradable. El servicio muy bueno. Me esperaba sabores más autóctonos. El ceviche era bueno pero no me transportó a Perú. La crema de maíz es muy suave y de buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegué por casualidad pues un taxista me llevó allá. Quedo en el centro de la ciudad, no es bonito no es feo. Uno entra al restaurante y se ve mejor de lo que uno espera pero no marca una experiencia grata el diseño de su entorno. El personal de servicio es muy atento, aunque andan pendientes de mil cosas y no del cliente como debería ser. Usted piensa que está en un restaurante de medio nivel cuando entra... La carta comparte platos mexicanos y peruanos, lo que afecta un poco su identidad gastronómica. Escogí probar lo peruano. Me llevé una grata sorpresa. Los sabores se definen, son fuertes y representativos del perú. La sazón me gustó, no lo podia creer. Las porciones son grandes.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sobrio y moderno, muy agradable para hablar y concertar reuniones. Celebran los cumpleaños y es lo único que te saca del hilo de las conversaciones. La comida es especial, que buen ceviche el que me comí. El sabor fue agradecido y la presentación fue diferente. LA limonada de liches es recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de hotel, y es muy política y gastronómicamente correcto. El ambiente es optimo para reuniones de negocios, sobrio y con servicio de buen nivel. En el desayuno hay variedad de opciones, aunque de un día tras otro los cambios no son tan notables (por lo general es un modelo para ejecutivos que no duran muchos días hospedados). En el almuerzo y la cena hay variedad internacional en los platos, se cuidan los sabores y las presentaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

ES la reposteria mas tradicional y representativa de Medellin. Su sabores son especiales y difícilmente repetibles, por eso no hay sabores iguales a los de la astor. Los moros son únicos, no se consiguen en otra ciudad del país de tan buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi caso los sabores fueron muy buenos, la propuesta es novedosa con makis fuera de lo común. sin embargo el rollo estaba suelto... la calidad puede mejorar pero los sabores están muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sobrio, con cocina de autor. Los sabores son conocidos, pero deliciosos. La atención tiene un par de cosas por mejorar, pero el comenzal se siente bienvenido.

Comida
Servicio
Ambiente

La creme brulee es de ataque, esa cobertura de azúcar flameada es excepcional...Y trae uchuvas en dulce como sorpresa. Delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1034 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Cook’s

Cook’s

Poblado

el 29 de agosto de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×