23/06/2015

Antipasti
Mixto bardolino
Pasta di mari
Pasta al pesto

Es un excelente restaurante para comer una buena pasta, el servicio es bueno, hay variedad de productos sanos y saludables

Muy buen restaurante, excelente sabor, presentación de los platos y atención al comensal. Muy recomendado para los q gustan del sabor Italiano.

Excelente restaurante. La comida deliciosa, combinaciones interesantes muy bien preparadas y presentadas. La atención muy buena y el ambiente muy agradable con una música muy bien seleccionada acorde con la clase del restaurante. Por favor eliminen el televisor con fútbol a toda hora. Eso no está bien en ningún restaurante.

La atención no fue la mejor, el mesero estaba bastante distraído, me dejó caer los cubiertos sobre las piernas y ni se disculpó, la lasaña estaba muy salada, confundieron el plato, es decir, trajeron el que no era y no propusieron ninguna solución de hecho ni siquiera se disculparon y el "servicio voluntario" fué incluido en la factura sin consultarme previamente. Tenía mucha expectativa del lugar.

Me sorprendió su comida, a pesar de ser una cadena es rica y a un precio bastante económico a mi parecer. Además el ambiente es perfecto para tomar unos tragos y compartir unas entradas.

• Milhoja
  • Tiramisu