28/10/2014

Antipasti
Mixto bardolino
Pasta di mari
Pasta al pesto

Definitivamente un buen lugar para comer pastas acompañado de una copa de vino, jugo o cualquier otro, el ambiente no es muy íntimo ya que la mayoría de las veces se encuentra ubicado en centro comerciales, es deliciosa su aromática de frutas después de comer recomendadisima

El mejor ambiente, excelente atencion y la comida es demasiado deliciosa! El mejor restaurante es el parmesaano de palms avenue..

En este restaurante los meseros siempre se esfuerzan por darte lo mejor, te dan opciones, son los mejores y lo mas especial es que es en todos los restaurantes yo he ido a todos y son iguales de buenos en atencion y servicio.

Sencillamente, uno de los mejores restaurantes donde he comido. Volvería las veces que sean, sin ningún problema. Buena sangría y buenos jugos también.

El lugar es muy agradable la atención es buena, la comida es normal, una vez me fue muy mal en el WUF7 no lo recomiendo en eventos fuera de sus restaurantes.