Mauricio R.

Mauricio R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: no tengo uno favorito
Tipo de comida favorita: italiana y fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena comida no requiere de acompañamiento
Mejor descubrimiento reciente: Ocio medellin
Postre favorito: cheesecake preferiblemente de frutos rojos
Cerveza favorita: la cerveza negra, la mejor es la AleSmith SS , la negra modelo funciona bien y ancla
Vino favorito: Duvalley Reserva 2010
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: top cheff
10/11/2016 Mauricio R.

Valió la pena la espera. No teníamos reserva y nos pasaron a la terraza, nos tomamos un cóctel que la verdad no me descrestó. Decidimos tomar dos espacios liberados en la barra y comer ahí.... la verdad quede sumamente sorprendido con la comida, el mejor pulpo que me he comido en Colombia sin duda alguna fue el que probé acá. Probamos el ceviche y la ensalada con chicharrón y no decepcionaron para nada. Recomendado por la comida. El servicio un poco lento pero pudo hacer sido por la congestión de un sábado por la noche. Si visita medellin no deje de ir

28/07/2013 Mauricio R.

Sus hamburguesas son excelentes y cuentan con muy buenos acompañamientos. En mi ultima visita pedí un asadito de solomillo que me pareció increíble para el perfil y el precio del restaurante. El pie de limon es buena opción de cierre y por cierto, tiene una presentacion impecable.

No tiene fotos en medellin