Carlos D.

2055 Puntos
Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: 5inco
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Posición 2004 del ranking de calificadores de Panamá.
27/10/2021 Carlos D.

Bárbaro es una muy buena opción. Las carnes están excelentes. La atención es buenísima. Es un restaurante totalmente recomendable. Full recomendado.

27/10/2021 Carlos D.

Café Le Gris es una parada obligatoria cada vez que estamos en Medellín. Sencillo el lugar, muy buen ubicado en el Centro Comercial Oviedo. La comida y atención es espectacular. Sopa de Tomate, Club Sándwich están TOP. Lo único malo es que no dan un pan delgado como cortesía. Al parecer fue eliminado.

27/10/2021 Carlos D.

OCI.mde está ubicado en una buena área. La comida es muy buena. Todo lo pedido estuvo sobresaliente; sin embargo, por algún motivo la atención no fue la mejor. Esto es raro porque nos fue muy bien la última vez que fuimos.

23/10/2021 Carlos D.

Sin dudas de lo mejor de Medellín. Hemos ido en 4 ocasiones pero resaltó esta última. Al momento de reservar mencioné en la reserva aniversario de bodas. La mesa tenía hasta una decoración. La atención de la mesera fue algo no visto. La comida siempre es excelente y el ambiente es top. 100% recomendado.

23/10/2021 Carlos D.

Excelente café ubicado en diferentes puntos de la ciudad. Fuimos al ubicado en el Tesoro y Santa Fe. Los postres de toda clase y ese pan de yuca espectacular.

23/10/2021 Carlos D.

Quieres probar el mejor chicharrón o bandeja paisa? pues este es el lugar. Los hemos visitado en anterioridad y la atención, comida es simplemente espectacular. Su nueva ubicación es casi al lado donde estaban pre pandemia. 100% recomendado.

No tiene fotos en medellin