30/09/2013

Costillas
Mojito cubano
Costillas
Mojito cubano

Excelente las costillas. El servicio es muy bueno y rápido.

Las costillas son buenas, pero la verdad me he comido mejores, me encantaron las papas, deliciosas y diferentes.

Las mejor costillas de todas, no tengo ninguna queja, se nota el amor y la pasión que tienen al cocinar, recomendado un 120%

Deliciosas las costillitas, una comida diferente y rico el ambiente.

Como dice la dueña "queríamos tener un lugar que se conociera por un plato el cual lo manejáramos excelente, en unos dias que fuera frecuente la visita y con un excelente servicio". pues es verdad, las costillas son excelentes, el tamaño es muy generoso y concuerdo con los otros comentarios las mejores. el servicio es excelente todo el mundo es sonriente ,hasta la dueña pasa a preguntar como esta todo es algo muy bacano. en fin recomendadicimo por allá volveré y no se puede pagar con tarjeta solo efectivo para q sepan.

Son las mejores costillas . Así de buenas son que solo abren fin de semana.

Deliciosas, las mejores costillas que me he comido. Me encantó la atención de las meseras y del dueño, hay que probarlas!

La atención me gustó mucho, las meseras son muy atentas y sonrientes. El ambiente es muy agradable. Las costillas son muy buenas pero la verdad es que esperaba una porción un poco más generosa para poder llenar mi responsable estómago... o quizás llevé más hambre de la normal. La salsa de hierbabuena me llamó mucho la atención.

The best hand selected and proper ribs in town. They are full of meat and so well prepared. The service is also pretty good

Me gustaron mucho las costillas! Muy bien preparadas y espectacularmente servidas. Lo unico extraño es que hay que pagar en efectivo.

Gracias por existir MU... es el paraiso para los que somos amantes de las costillas. Se especializan en costillas. El ambiente mejoro en el nuevo local.